Shop Mobile More Submit  Join Login
Twiligth Sparkel la nueva princesa de Equestria by mercenario1945 Twiligth Sparkel la nueva princesa de Equestria by mercenario1945
¡ULTIMAS NOTICAS: LA PRINCESA CITRUSIA FUE BALEADA POR UN TIRADOR EN PONYVILLE MIENTRAS VIAJA EN SU CARAVANA RUMBO AL AEREOPUERTO!......
[link]
Add a Comment:
 
:iconedsonb9:
edsonb9 Featured By Owner May 10, 2015
¿alguien mas noto la mirada de scoots en el primer panel?
Reply
:iconscrittorepassione:
scrittorepassione Featured By Owner Jan 4, 2015
XDXDXDXDXXDDXDDDDDDD
Reply
:iconminecraft111323:
Minecraft111323 Featured By Owner Oct 26, 2014  Student Digital Artist
twilight toma un cuchillo,con esto mataras a princesa citrusa
Reply
:iconalejandroc33:
alejandroc33 Featured By Owner Aug 10, 2014
jajaja
Reply
:iconrainbowcake2004:
RainbowCake2004 Featured By Owner Jul 27, 2014  Hobbyist Traditional Artist
Creo q eso lo planeo scoot
Reply
:iconmisssensitiveness48:
MissSensitiveness48 Featured By Owner Jul 2, 2014  Hobbyist
lol la carita de discord, le encanto lo que hizo pinkie, y por qué estaba enojada scootaloo?

La cara de Twilight al final me mata xDDD
Reply
:iconalanleslie-1999:
alanleslie-1999 Featured By Owner Apr 30, 2014
0AEROPUERTO EN PONYVILLE ?? XD RELLY jaja qeu no las princesas volavan en caruajes reales ? :p
Reply
:iconseth2002kof:
seth2002kof Featured By Owner Mar 8, 2014
jajjajaj poca madre jajajajaj
Reply
:iconsam34556:
sam34556 Featured By Owner Nov 29, 2013
<font><font>no deberian arrara a pinki si se sabe que interrumpe</font></font>
<font><font>
</font></font>
Reply
:iconelpachonisimo:
elpachonisimo Featured By Owner Nov 6, 2013  Student Writer
Orange  larga vida a la princesa
Reply
:iconmelody2003:
Melody2003 Featured By Owner Sep 22, 2013
lol
coitada
Reply
:iconreharagan:
Reharagan Featured By Owner Sep 7, 2013  Student Writer
ja ja ja ja ja ja ja -querida princesa citrusia ja ja jaja
Reply
:iconjustawriter97:
Justawriter97 Featured By Owner Jun 27, 2013
que deprimente no?
Reply
:iconkellyalicornio:
kellyalicornio Featured By Owner Apr 18, 2013
EPIC LOL
Reply
:iconmrares041:
MrAres041 Featured By Owner Feb 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
Que alegria , que alegria , ole ole ola XD
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Feb 12, 2013
ODA LA ALEGRIA...
[link]
Reply
:iconneocoatl18:
Neocoatl18 Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Ja, ja, ja.... una genialidad!.

1- Me hace gracia ver como reacciona Cadence.

2- ¡pobre Twiligth, llora por la frustracion de no ver realizado su sueño de convertirse en alicornio!.

3- ¿Hasta el momento, no entiendo porque Scotaloo estaba muy cabreada ahi?.

4- Y por ahi se nota, que quien si tenia ganas de irsele a golpes contra Pinkie Pie... era el jefe de Twi y Shinning.

Gracias a quien tradujo este comic, buen trabajo!.
Reply
:iconirisxaioros:
IrisxAioros Featured By Owner Feb 10, 2013
Pobre Twi, eso devio ser tan duro para ella
Reply
:iconprincessleonora:
PRINCESSLEONORA Featured By Owner Feb 3, 2013
La cara de Twi
Reply
:icondiego-spike:
Diego-Spike Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist
asfasdaf xD

Cadence está muy alta
Le marcaron mucho el Plot a Twi
Scoot está enojada
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Feb 2, 2013
¡Crei que habia sido el unico que se fijo en la jeta de escotalu! XD
Reply
:iconsheendough:
Sheendough Featured By Owner Feb 1, 2013
Se te olvidó traducir la epígrafe/cita/lo que sea de abajo.
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Feb 2, 2013
hablas del periodico?
Reply
:iconsheendough:
Sheendough Featured By Owner Feb 2, 2013
Sí, así es.
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Feb 2, 2013
me dio flojera editar todo el periodico, con el titular basta.
Reply
:iconnapo1:
napo1 Featured By Owner Feb 1, 2013
jajajajajaja!!! Troll time
Reply
:iconmightymorphinpower4:
MightyMorphinPower4 Featured By Owner Feb 1, 2013
Lol funny one
Reply
:icon13darkyland13:
13DARKYLAND13 Featured By Owner Feb 1, 2013
JAJAJA XD
Reply
:iconflipendid4:
flipendid4 Featured By Owner Jan 31, 2013
pobre por que no la dejan ser alicornio
Reply
:iconrenacer87:
renacer87 Featured By Owner Jan 30, 2013
¿Por qué no mató a golpes a Pinkie Pie?, o mejor ¿Por que nadie la ha llevado a un psiquiátrico?
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Jan 31, 2013
Pinkie pie: La reina troll ?
Reply
:iconrenacer87:
renacer87 Featured By Owner Jan 31, 2013
No me importa si es de la realeza, un loco es un loco. :)
Hasta pienso que no es un poni.
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Jan 31, 2013
es como en el episodio del viejo oeste donde toca la pianola y solo mete la pata XD
Reply
:iconrenacer87:
renacer87 Featured By Owner Jan 31, 2013
Si recuerdo ese episodio, aunque pienso que a esa escenografía del viejo oeste le faltó una buena pelea de cantina (es clásico) y pistolas. :)

Si Pinkie Pie dijo que la mejor forma de vencer el miedo es riéndose de él, ¿Por que diantres no salió a reírse de Zecora en vez de estar escondida?
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Jan 31, 2013
pos sepa :p
Reply
:iconrenacer87:
renacer87 Featured By Owner Feb 1, 2013
Yo creo que sabía que Zecora si le iba a contestar eso, y no como los arboles que ni siquiera se movían.
Reply
:iconmercenario1945:
mercenario1945 Featured By Owner Feb 2, 2013
pos tenia sucia la conciencia?
Reply
(1 Reply)
:iconivanloquendo1:
ivanloquendo1 Featured By Owner Jan 30, 2013  Hobbyist Traditional Artist
uf y yo que creía que tenía mala suerte.... ya veo que no soy el unico :icontruestoryplz:
Reply
:iconantopbo:
AntoPbo Featured By Owner Jan 30, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Lol pobre Twily
Reply
:iconestequio:
estequio Featured By Owner Jan 30, 2013
a mi me gusta que twilight siga sigiendo un unicornio
Reply
:iconjonconor:
jonconor Featured By Owner Jan 30, 2013  Hobbyist Artist
asdsadsasxsasdzdsa si tan solo hubiera reinado un poco mas :iconmingplz:
Reply
Add a Comment:
 
×
Download JPG 968 × 4744




Details

Submitted on
January 30, 2013
Image Size
1.5 MB
Resolution
968×4744
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
7,871 (2 today)
Favourites
92 (who?)
Comments
42
Downloads
26
×